https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.06.2017 - Última actualización - 11:56
10:38

La chica del momento

Eva De Dominici habló de su vida y realizó una producción de fotos de alto voltaje

La actriz habló de su relación con Joaquín Furriel y posó para las cámaras de una manera más que sensual.

Foto: PrimiciasYa




La chica del momento Eva De Dominici habló de su vida y realizó una producción de fotos de alto voltaje La actriz habló de su relación con Joaquín Furriel y posó para las cámaras de una manera más que sensual. La actriz habló de su relación con Joaquín Furriel y posó para las cámaras de una manera más que sensual.

El Litoral

 

La protagonista del unitario “La fragilidad de los cuerpos” habló de su pareja y contó cómo es la convivencia.

 

"Pase de vivir con mi familia a vivir con mi pareja. Es decir, de una familia a otra. Claro que me gusta estar en casa y que cada uno esté en la suya: yo leyendo y mi novio haciendo otra cosa. Pero no me gusta vivir sola", declaró la actriz.

 

"Nos acompañamos mucho. Es mutuo. Me gusta mucho como hombre. También su manera de pensar. Tenemos muchas cosas en común. Y otras no tanto, pero las respetamos", explicó.

 

Además, se refirió a la diferencia de edad entre ambos: "Hay personas a las que les va a gustar y otras a las que no. Lo entiendo. Hay cuestiones en las que se nota la experiencia, por supuesto. Él tiene más camino recorrido. Entre nosotros, eso nunca hizo ruido", reflexionó.

 

Con respecto al tema de la maternidad, Eva declaró:  " No es algo que planeo en el corto plazo, pero creo en la familia, por sobre todo".

 

 

 

 

 

Fotos: PrimiciasYa

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas