http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.06.2017 | Última actualización | 16:02
15:49

Argentina lidera el ranking en Latinoamérica

Las aplicaciones de citas ganan terreno

Conocemos Happn, la aplicación francesa que gana adeptos a diario. En nuestro país, 3 de cada 10 personas utilizaron alguna vez una app de citas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Argentina lidera el ranking en Latinoamérica Las aplicaciones de citas ganan terreno Conocemos Happn, la aplicación francesa que gana adeptos a diario. En nuestro país, 3 de cada 10 personas utilizaron alguna vez una app de citas. Conocemos Happn, la aplicación francesa que gana adeptos a diario. En nuestro país, 3 de cada 10 personas utilizaron alguna vez una app de citas.

Federico Cioni | @fcioni

 

Jornadas laborales interminables, malas experiencias amorosas y un sin fin de motivos mas pueden generar que, pese a estar cada día más conectados, muchas personas se sientan solas.

 

Esta realidad es la que busca torcer Happn, una aplicación móvil que desde 2014 permite a quien la usa encontrar a las personas con las que se cruzaron alguna vez en la vida real y les gustaría volver a ver.

 

A dos años y medio de su desembarco en nuestro país, la aplicación de citas ya alcanzó el millón de usuarios en Buenos Aires, ubicándola como la tercera ciudad con más happeners a nivel mundial

 

Hablamos del fenómeno Happn en nuestra columna de Tecnología e Innovación en Arriba Santa Fe, y contámos nuestra experiencia con la App:

 

 

 

Citas no es sinónimo de sexo

 

En diálogo con El Litoral, Carmen Castillo, vocera para Latam de Happn nos comentaba que debemos dejar de pensar en las aplicaciones de citas de modo 100% romántico: “Yo utilizo Happn para conocer gente, viajo todo el tiempo”.

 

Consultada sobre si existe alguna fórmula o estrategia para conseguir más “citas”, Castillo fue contundente: “No hay una receta, lo recomendable es ser uno mismo todo el tiempo. No hay que mentir.”

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

 

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone y ofrece la posibilidad de encontrar de nuevo las personas que estuvieron en el mismo lugar al mismo tiempo que vos.

 

A través de la aplicación, una persona puede enviar un “Like” en secreto a otra persona, y en caso de que esa persona también se haya interesado y dado “Like” a su perfil, se genera un “Crush” que habilitará el chat posterior.

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada