https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.06.2017 - Última actualización - 17:51
17:43

En la ciudad de Buenos Aires

Un policía discutió con un trapito: "No van a cobrar un mango más"

Quedó registrado el cruce verbal entre un oficial de la policía de CABA y un cuidacoche del barrio porteño de Palermo. 

Foto: Captura de pantalla




En la ciudad de Buenos Aires Un policía discutió con un trapito: "No van a cobrar un mango más" Quedó registrado el cruce verbal entre un oficial de la policía de CABA y un cuidacoche del barrio porteño de Palermo.  Quedó registrado el cruce verbal entre un oficial de la policía de CABA y un cuidacoche del barrio porteño de Palermo. 

Conocidos son los inconvenientes que genera la presencia de cuidacoches en las calles, sobre todo cuando la zona es de estacionamiento medido y cuando se exige una tarifa, muchas veces bajo amenaza.

 

La ciudad de Buenos Aires no es ajena a esta problemática y prueba de ello es la filmación que circula por redes sociales y portales de noticias que muestran a un policía discutiendo con un "trapito".  

 

Según indica el sitio Todo Noticias, el cruce verbal se produjo en el barrio porteño de Palermo. "Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer. Acá no trabaja más nadie, no van a cobrar un mango más", le dijo el oficial al cuidacoches. 

 

"Grabame si querés, te doy mis datos, hacé la denuncia", le dijo el policía a quien logró registrar el hecho que luego se volvió viral. Luego, en las últimas imágenes de la filmación, el agente señaló: "Acá hay libre estacionamiento, no hay estacionamiento medido y ustedes no pueden estar acá. No me importa si están hace 20 años".

 

 

Fuente: TN


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas