https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.06.2017 - Última actualización - 17:51
17:43

En la ciudad de Buenos Aires

Un policía discutió con un trapito: "No van a cobrar un mango más"

Quedó registrado el cruce verbal entre un oficial de la policía de CABA y un cuidacoche del barrio porteño de Palermo. 

Foto: Captura de pantalla




En la ciudad de Buenos Aires Un policía discutió con un trapito: "No van a cobrar un mango más" Quedó registrado el cruce verbal entre un oficial de la policía de CABA y un cuidacoche del barrio porteño de Palermo.  Quedó registrado el cruce verbal entre un oficial de la policía de CABA y un cuidacoche del barrio porteño de Palermo. 

Conocidos son los inconvenientes que genera la presencia de cuidacoches en las calles, sobre todo cuando la zona es de estacionamiento medido y cuando se exige una tarifa, muchas veces bajo amenaza.

 

La ciudad de Buenos Aires no es ajena a esta problemática y prueba de ello es la filmación que circula por redes sociales y portales de noticias que muestran a un policía discutiendo con un "trapito".  

 

Según indica el sitio Todo Noticias, el cruce verbal se produjo en el barrio porteño de Palermo. "Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer. Acá no trabaja más nadie, no van a cobrar un mango más", le dijo el oficial al cuidacoches. 

 

"Grabame si querés, te doy mis datos, hacé la denuncia", le dijo el policía a quien logró registrar el hecho que luego se volvió viral. Luego, en las últimas imágenes de la filmación, el agente señaló: "Acá hay libre estacionamiento, no hay estacionamiento medido y ustedes no pueden estar acá. No me importa si están hace 20 años".

 

 

Fuente: TN


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -

Recomendadas