https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.06.2017 - Última actualización - 6:20
6:19

Fecha 28

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colón

El equipo rojinegro sumó de a tres en Santa Fe y escaló posiciones. Debe esperar el resultado de quienes pelean arriba.

Foto: Manuel Fabatía




Fecha 28 Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colón El equipo rojinegro sumó de a tres en Santa Fe y escaló posiciones. Debe esperar el resultado de quienes pelean arriba. El equipo rojinegro sumó de a tres en Santa Fe y escaló posiciones. Debe esperar el resultado de quienes pelean arriba.
El Litoral

 

Colón volvió al triunfo en condición de local y eso le significó reubicarse en la tabla de posiciones. Ante un duro rival como San Lorenzo, que manejó la pelota casi todo el partido, los sabaleros supieron abrir el marcador, sacar ventaja y mantenerla hasta el final.

 

El mérito es doble porque prácticamente jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Clemente Rodríguez.

 

Con este triunfo, que llegó a partir de los goles de Nicolás Leguizamón y Facundo Pereyra (había empatado transitoriamente Fernando Belluschi para San Lorenzo), Colón alcanzó los 48 puntos y comparte posición con Independiente y Newell’s.

 

Cabe señalar que el equipo de Eduardo Domínguez tiene una diferencia de ocho goles (32 goles a favor y 24 en contra). Para seguir soñando con ingresar a la Copa Libertadores, el rojinegro santafesino deberá traerse un buen resultado de la cancha de Racing y hacer lo propio ante el poderoso River, cuando se cierre el campeonato.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El viaje a la ciudad del calor eterno...
Colón jugó a otro ritmo
Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Dólar Hoy: arrancó la semana con una leve suba -  -
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -

Recomendadas