https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.06.2017
6:41

Barrio Nueva Esperanza Este

Corral entrega viviendas a familias que vivían en riesgo hídrico

El intendente entregará 12 casas destinadas a reubicar a vecinos que vivían en áreas complicadas por la crecida de los ríos. La obra se ejecuta con fondos nacionales.

Foto: Mauricio Garín




Barrio Nueva Esperanza Este Corral entrega viviendas a familias que vivían en riesgo hídrico El intendente entregará 12 casas destinadas a reubicar a vecinos que vivían en áreas complicadas por la crecida de los ríos. La obra se ejecuta con fondos nacionales. El intendente entregará 12 casas destinadas a reubicar a vecinos que vivían en áreas complicadas por la crecida de los ríos. La obra se ejecuta con fondos nacionales.

El Litoral

Prensa MCSF

 

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, encabezará este viernes el acto de entrega de doce nuevas viviendas que se construyeron en el barrio Nueva Esperanza Este. Se trata de más casas destinadas a reubicar a familias que vivían en áreas de riesgo hídrico que se ejecutaron con fondos nacionales.

 

En este sector de la capital provincial, el Municipio construye 60 unidades habitacionales, de las cuales ya fueron entregadas las 20 primeras entre febrero y marzo. Éstas forman parte de un Plan más amplio que totaliza 280 viviendas en tres barrios de la ciudad.

 

Se trata de un proyecto presentado por el intendente José Corral ante el Gobierno nacional a principios de 2016, cuando Santa Fe atravesaba una emergencia hídrica por la crecida de los ríos Salado y Paraná, como así también por las lluvias.

 

Encabezada por el mandatario local, la actividad se concretará a las 11 en la intersección de Piedrabuena y Pasaje 34,5.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas