http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.06.2017 | Última actualización | 9:55
9:50

Novedades en el Concejo

Se podrá estacionar a la izquierda cerca del Cullen

Lo aprobó el cuerpo legislativo de la ciudad de Santa Fe mediante una ordenanza sancionada este jueves.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Novedades en el Concejo Se podrá estacionar a la izquierda cerca del Cullen Lo aprobó el cuerpo legislativo de la ciudad de Santa Fe mediante una ordenanza sancionada este jueves. Lo aprobó el cuerpo legislativo de la ciudad de Santa Fe mediante una ordenanza sancionada este jueves.

El Litoral
area@ellitoral.com

 

En las inmediaciones del Hospital Cullen ahora se podrán estacionar autos, motos y bicicletas en el margen izquierdo. Así lo aprobó el Concejo mediante una ordenanza sancionada este jueves.

 

El área donde estará facultada este tipo de estacionamiento vehicular será entre calles Juan de Garay, entre Av. Freyre y San José; en San Lorenzo, entre Juan de de Garay y Lisandro de la Torre; y en San Lorenzo, entre Salta y Mendoza.


El Ejecutivo deberá reglamentar, “en virtud de las características de cada arteria, la modalidad, días y horarios” en que se aplicará la autorización prevista en la ordenanza. “Se trata de mejorar y agilizar la movilidad y accesibilidad en las cercanías del nosocomio. Hay visto bueno del Municipio, pero faltaba la sanción de Concejo”, declaró el concejal que impulsó la iniciativa, Sergio Basile (FPCyS-UCR).

 


Automaticidad de fondos al Concejo


Por unanimidad. Así salió aprobado un decreto por el cual el Concejo dispuso un método para hacer efectivo desde el Municipio el envío de fondos presupuestados que le corresponden.

 

Así, el antepenúltimo día hábil de cada mes el presidente del Cuerpo deberá requerir el Ejecutivo la transferencia mensual y de manera automática de los recursos equivalentes a la 13ava. parte proporcional a Gastos en Personal, y la 12ava. proporcional a otros incisos como Bienes de Consumo, Servicios no Personales, etc. También se establece un orden de “prioridades” distribucional: primero cobrará personal de planta, y últimos, los funcionarios, es decir, los propios concejales.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada