https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.06.2017 - Última actualización - 10:28
10:23

El domingo

Aumenta casi un 15% el boleto interurbano

Será a partir de las 0 horas del domingo 18 de junio. El incremento fue autorizado por el gobierno provincia a través de un decreto.

Foto: LUIS CETRARO




El domingo Aumenta casi un 15% el boleto interurbano Será a partir de las 0 horas del domingo 18 de junio. El incremento fue autorizado por el gobierno provincia a través de un decreto.   Será a partir de las 0 horas del domingo 18 de junio. El incremento fue autorizado por el gobierno provincia a través de un decreto.

El Litoral

 

Mediante el decreto 1557/17, el Gobierno de Santa Fe autorizó un incremento de 14,93% en la tarifa del transporte interurbano de pasajeros en todo el territorio provincial.

 

El aumento se hará operativo a partir de las 0 horas del domingo 18 de junio. Al respecto, Hector Álvarez, de ATAP, comentó que “desde fines de febrero, principio de marzo, estamos pidiendo este aumento ya con algunas indicaciones desde Buenos Aires con el incremento del gasoil subsidiado teníamos un impacto considerable en los cuadros tarifarios”.

 

En ese sentido especificó que “lubricante, gasoil, chasis, carrocería han tenido un aumento importante y por eso se da este primer aumento de este año”.

 

Consultado acerca de la posiblidad de nuevos incrementos en lo que resta del año, Álvarez, manifestó que “de acuerdo a lo que venimos conversando, si hay variaciones seguiremos bregando porque los aumentos no afecten el servicio de las empresas”.  

 




Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas