#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.06.2017 | Última actualización | 10:33
10:32

Este viernes en Santo Tomé

Menor agredida en la puerta de una escuela para adultos

Una adolescente fue golpeada por otras dos mujeres, ambas mayores de edad, previo a ingresar al establecimiento educativo n° 49 Agustín Araya.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este viernes en Santo Tomé Menor agredida en la puerta de una escuela para adultos Una adolescente fue golpeada por otras dos mujeres, ambas mayores de edad, previo a ingresar al establecimiento educativo n° 49 Agustín Araya. Una adolescente fue golpeada por otras dos mujeres, ambas mayores de edad, previo a ingresar al establecimiento educativo n° 49 Agustín Araya.

El Litoral

 

Una adolescente terminó con lesiones y atendida en el Samco de la ciudad de Santo Tomé, luego de ser agredida por otras dos mujeres previo al ingreso a una escuela para adultos. 

 

Según se supo, todo habría comenzado minutos después de las 19 en la puerta del establecimiento educativo n° 49 Agustín Araya, ubicado en Estados Unidos de México y Richieri, de la vecina ciudad. Tras un aviso a la Central de Emergencias 911, los oficiales llegaron al lugar y entrevistaron a una adolescente (16) que presentaba lesiones en la cara.

 

La menor agredida habría indicado quienes eran sus agresoras y con esa información, los uniformados pidieron permiso a la directora de la escuela para ingresar al edificio. Posteriormente, se logró detener a dos mujeres, ambas de 22 años, quien serían las responsables del ataque.

 

Sobre la menor agredida, trascendió que una unidad del Samco local llegó hasta el lugar de los hechos y la trasladó al centro de salud de Santo Tomé, junto a su padre (36) quien acompañó a la víctima.

 

Finalmente, las presuntas agresoras fueron trasladadas a la Comisaría Distrito 23°; donde se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que sean identificadas por “Lesiones leves”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada