https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.06.2017 - Última actualización - 10:33
10:32

Este viernes en Santo Tomé

Menor agredida en la puerta de una escuela para adultos

Una adolescente fue golpeada por otras dos mujeres, ambas mayores de edad, previo a ingresar al establecimiento educativo n° 49 Agustín Araya.

Foto: Archivo El Litoral




Este viernes en Santo Tomé Menor agredida en la puerta de una escuela para adultos Una adolescente fue golpeada por otras dos mujeres, ambas mayores de edad, previo a ingresar al establecimiento educativo n° 49 Agustín Araya. Una adolescente fue golpeada por otras dos mujeres, ambas mayores de edad, previo a ingresar al establecimiento educativo n° 49 Agustín Araya.

El Litoral

 

Una adolescente terminó con lesiones y atendida en el Samco de la ciudad de Santo Tomé, luego de ser agredida por otras dos mujeres previo al ingreso a una escuela para adultos. 

 

Según se supo, todo habría comenzado minutos después de las 19 en la puerta del establecimiento educativo n° 49 Agustín Araya, ubicado en Estados Unidos de México y Richieri, de la vecina ciudad. Tras un aviso a la Central de Emergencias 911, los oficiales llegaron al lugar y entrevistaron a una adolescente (16) que presentaba lesiones en la cara.

 

La menor agredida habría indicado quienes eran sus agresoras y con esa información, los uniformados pidieron permiso a la directora de la escuela para ingresar al edificio. Posteriormente, se logró detener a dos mujeres, ambas de 22 años, quien serían las responsables del ataque.

 

Sobre la menor agredida, trascendió que una unidad del Samco local llegó hasta el lugar de los hechos y la trasladó al centro de salud de Santo Tomé, junto a su padre (36) quien acompañó a la víctima.

 

Finalmente, las presuntas agresoras fueron trasladadas a la Comisaría Distrito 23°; donde se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que sean identificadas por “Lesiones leves”.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas