https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.06.2017 - Última actualización - 11:31
11:23

Los casos no cesan

Dos femicidios conmocionan a Córdoba

Entre el viernes y este sábado se encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres en zonas descampadas. 

Foto: La Voz




Los casos no cesan Dos femicidios conmocionan a Córdoba Entre el viernes y este sábado se encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres en zonas descampadas.  Entre el viernes y este sábado se encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres en zonas descampadas. 

El Litoral

 

Nuevamente la provincia de Córdoba se convierte en escensario de femicidios. Entre el viernes y este sábado, hallaron los cuerpos sin vida de dos mujeres en zonas descampadas de dos localidades cordobesas.

 

Según informa La Voz del Interior, Una mujer fue encontrada descuartizada en una obra en construcción en Villa María. Otra, en avanzado estado de descomposición, en un campo de Villa Gutiérrez, a unos 85 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

 


El medio corodbés indica que en el primer caso se trata de Olga Inés Moyano, una mujer de 46 años que está desaparecida desde el jueves; mientras que en el segundo es una mujer que llevaba desaparecida desde marzo y fue identificada como María José Cadamuro.

 

En Villa María

 

"Los restos que se encontraron en Villa María estaban en bolsas de consorcio, algunas dentro de un contenedor. Dos obreros fueron los que se dieron con el hallazgo al llegar a trabajar", explica La Voz en su crónica policial. 

 

91 días después

 

Sobre el segundo hallazo, el medio cordobés destaca: "Pasaron 91 días desde que se denunció su desaparición y finalmente encontraron muerta a María Eugenia Cadamuro (46)". Y agrega que en la causa permanece detenido un hijo de 21 años.

 

"Con datos bien precisos, el fiscal de Instrucción José Raúl Almeyda logró allanar un campo ubicado sobre la ruta nacional 60, distante a 85 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Solamente tuvieron que cavar medio metro debajo de un añoso algarrobo para descubrir el primer indicio: una zapatilla. Después, 1,50 metros más abajo apareció la mujer que logró ser identificada por algunas cicatrices, por un tatuaje y por el resto de la vestimenta, la misma que llevaba el 15 de marzo, cuando fue vista por última vez. En su cabeza se encontraron restos de perdigones", cierra La Voz. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas