https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.06.2017 - Última actualización - 12:18
12:14

Lo adelantó la policía de Londres

Estiman que la cifra de muertos por el incendio en la torre Grenfell llegaría a 58

El viernes, las autoridades confirmaron que los fallecidos eran al menos 30 muertos. 

Foto: Agencia DPA




Lo adelantó la policía de Londres Estiman que la cifra de muertos por el incendio en la torre Grenfell llegaría a 58 El viernes, las autoridades confirmaron que los fallecidos eran al menos 30 muertos.  El viernes, las autoridades confirmaron que los fallecidos eran al menos 30 muertos. 

El Litoral

DPA

 

En el incendio ocurrido en la madrugada del miércoles en un edificio de viviendas en Londres probablemente murieron 58 personas, tomando en cuenta el número de desaparecidos, informó hoy la Policía de la capital británica.

 

El viernes, la Policía de Londres había informado que el devastador incendio en la Torre Grenfell había causado al menos 30 muertos. Según estimaciones, en el edificio, de 24 plantas, vivían entre 400 y 600 personas.

 

Este sábado se llevaron a cabo nuevas protestas contra la primera ministra Theresa May, acusada de no haber reaccionado de forma apropiada a la catástrofe. En la noche del viernes, manifestantes enardecidos habían exigido durante protestas en Londres la dimisión de la primera ministra.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Institucionales

Mirador Provincial cumple 1000 ediciones
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas