http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 18.06.2017 | Última actualización | 13:15
10:23

Puente sobre la ruta 168

Se rompió un vehículo utilitario por un bache

Quedó varado en el enlace vial entre el hipermercado Waltmart y el barrio El Pozo. El enorme bache está, como mínimo, desde hace dos semanas.

La circulación por el puente era bastante complicada ayer al mediodía. Foto: Periodismo Ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Puente sobre la ruta 168 Se rompió un vehículo utilitario por un bache Quedó varado en el enlace vial entre el hipermercado Walmart y el barrio El Pozo. El enorme bache está, como mínimo, desde hace dos semanas. Quedó varado en el enlace vial entre el hipermercado Waltmart y el barrio El Pozo. El enorme bache está, como mínimo, desde hace dos semanas.

Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

 

El sábado al mediodía, un vehículo utilitario quedó varado en el puente que vincula el hipermercado Walmart con el barrio El Pozo y el acceso a Santa Fe. El conductor no pudo esquivar el enorme bache que hay en la curva del puente —desde hace, por lo menos, dos semanas— y rompió una parte del tren delantero (del lado derecho). 

 

Hace dos semanas, como mínimo, que este bache está en un puente de alta circulación.Foto: Periodismo Ciudadano

 

Como era muy difícil mover el vehículo, mientras aguardaban que llegue la grúa, los autos que venían del hipermercado tenían que esquivarlo por la banquina, que tampoco está en buen estado.

 

Es importante que se repare lo antes posible este bache para evitar que se siguan rompiendo autos y que se produzca un accidente más grave en un punto de alta circulación y por el que se accede a una ruta nacional. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada