Amor y vida

Un venadense le donó un riñón a su mujer para que siga viviendo

Marta Montiel recibió ese órgano de parte de su esposo, Alberto Garay, quien podría ser dado de alta este sábado. La receptora continuará internada internada, pero su evolución es favorable. Ambos salieron exitosos del trasplante realizado en el Sanatorio Parque de Rosario, el martes 13 de junio. Ahora esperan retornar a Venado Tuerto.

Transmedia VT MARTA Y ALBERTO. Él le donó un riñón a ella, quien hace siete años que se somete a diálisis y dos que está en lista de espera para un trasplante. Más que un acto de amor, le dio una segunda oportunidad para seguir viviendo. Ambos quisieron contar su historia para concientizar a la población sobre la importancia de donar.

 19:15
ELLITORAL_182894 |  Transmedia VT MARTA Y ALBERTO. Él le donó un riñón a ella, quien hace siete años que se somete a diálisis y dos que está en lista de espera para un trasplante. Más que un acto de amor, le dio una segunda oportunidad para seguir viviendo. Ambos quisieron contar su historia para concientizar a la población sobre la importancia de donar.Transmedia VT MARTA Y ALBERTO. Él le donó un riñón a ella, quien hace siete años que se somete a diálisis y dos que está en lista de espera para un trasplante. Más que un acto de amor, le dio una segunda oportunidad para seguir viviendo. Ambos quisieron contar su historia para concientizar a la población sobre la importancia de donar.
ELLITORAL_182895 |  Transmedia VT MARTA Y ALBERTO. Él le donó un riñón a ella, quien hace siete años que se somete a diálisis y dos que está en lista de espera para un trasplante. Más que un acto de amor, le dio una segunda oportunidad para seguir viviendo. Ambos quisieron contar su historia para concientizar a la población sobre la importancia de donar.Transmedia VT MARTA Y ALBERTO. Él le donó un riñón a ella, quien hace siete años que se somete a diálisis y dos que está en lista de espera para un trasplante. Más que un acto de amor, le dio una segunda oportunidad para seguir viviendo. Ambos quisieron contar su historia para concientizar a la población sobre la importancia de donar.