http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.06.2017 | Última actualización | 8:10
7:59

Santa Fe violenta

Una presunta pelear familiar terminó con una mujer apuñalada

La víctima tiene 21 años y fue atendida en el Cullen por una herida en el abdomen. Las responsables están identificadas. 

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Una presunta pelear familiar terminó con una mujer apuñalada La víctima tiene 21 años y fue atendida en el Cullen por una herida en el abdomen. Las responsables están identificadas.  La víctima tiene 21 años y fue atendida en el Cullen por una herida en el abdomen. Las responsables están identificadas. 

El Litoral

 

Una mujer debió ser trasladada al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, luego de ser atacada en una presunta disputa familiar.

 

Según pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió este domingo minutos después de las 22 en la zona de Huergo y Dr. Zavallo, del barrio Los Hornos.

 

La policía llegó al lugar tras un aviso a la Central de Emergencias 911 y constató que una mujer de 21 años presentaba un corte por un ataque con un arma blanca. Fue trasladada al hospital Cullen y permanecía estable.

 

Sobre las circunstancias del hecho, trascendió que la agresión se habría generado a raíz de una presunta pelea y las responsables del ataque serían dos mujeres, una menor de edad. La policía las aprehendió en las cercanías de donde se produjo el episodio y secuestró un arma blanca. Además, se dio conocimiento a la fiscalía que dispuso que la mayor de las agresoras sea identificada por el Tentativa de Homicidio en calidad de detenida e incomunicada


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada