http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.06.2017 | Última actualización | 8:28
8:27

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Dos mujeres intentaron robar en una casa, una terminó detenida

El hecho ocurrió durante la madrugada en un domicilio de calle Azcuénaga al 2600. El dueño de casa redujo a una de las ladronas hasta que llegó la policía. La otra escapó.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad de Santa Fe Dos mujeres intentaron robar en una casa, una terminó detenida El hecho ocurrió durante la madrugada en un domicilio de calle Azcuénaga al 2600. El dueño de casa redujo a una de las ladronas hasta que llegó la policía. La otra escapó. El hecho ocurrió durante la madrugada en un domicilio de calle Azcuénaga al 2600. El dueño de casa redujo a una de las ladronas hasta que llegó la policía. La otra escapó.

El Litoral

 

En horas de la madrugada un vecino del norte de la ciudad de Santa Fe fue víctima de un intento de robo por parte de dos mujeres, una de las cuales fue detenida.

 

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 3 en la zona Azcuénaga al 2600. La policía llegó a ese lugar luego de un llamado a la Central de Emergencias 911 y encontró a un vecino que retenía a una mujer.

 

Los oficiales entrevistaron al dueño de casa (60) quien explicó que dos mujeres le tocaron la puerta y, al abrir, se metieron en el inmueble y sustrajeron varias pertenencias. La víctima logró reducir a una de las asaltantes mientras que la otra escapó.

 

Los agentes chequearon a la mujer (30)  y hallaron un teléfono celular que sería del dueño de la casa. La delincuente fue trasladada a la Comisaría 26 y se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso quede en calidad de aprehendida y sea identificada por “coacción” y “robo”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada