http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.06.2017 | Última actualización | 10:22
10:19

Insaurralde pide ayuda a Macri y Vidal

Robaron en la casa de un juez en Lomas de Zamora

Se trata de un magistrado que forma parte de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Se llevaron dinero y otros elementos de su casa. 

Foto: Todo Noticias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Insaurralde pide ayuda a Macri y Vidal Robaron en la casa de un juez en Lomas de Zamora Se trata de un magistrado que forma parte de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Se llevaron dinero y otros elementos de su casa.  Se trata de un magistrado que forma parte de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Se llevaron dinero y otros elementos de su casa. 

El Litoral

Télam

 


El juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense Héctor Negri sufrió un asalto en su casa de la localidad de Banfield, de donde se llevaron dinero y otros elementos de valor, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer entre las 19 y las 23 y fue descubierto por el el propio magistrado cuando llegó a la propiedad, ubicada en San Martín y French, frente a la casa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.


El robo se produjo cuando en la casa no había nadie de la familia y luego de que, aparentemente, al menos dos hombres forzaran uno de los ingresos, indicó un vocero.


El horario del asalto también coincidió con el del partido disputado anoche en esa misma localidad entre Banfield y Rosario Central, a partir de las 21.15.


Luego de que Negri diera aviso a las autoridades, se hizo presente en su casa el intendente Insaurralde y el jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni.


Una fuente indicó que llamaba la atención que en esa zona se hubiera cometido un robo porque hay varias garitas de seguridad privada y habitualmente circulan varios móviles policiales.

 

Negri, que nació en Banfield, es ministro decano de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires, la cual integra desde 1983, da clases en la facultad de Derecho de Lomas de Zamora y es Ciudadano Ilustre de esa localidad bonaerense.
 

Insaurralde pide ayuda

 

El intendente del partido bonarense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, calificó hoy como “dudoso” el robo que sufrió el juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense Héctor Negri frente a su casa y pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri que los “ayuden” para poder “vivir más tranquilos”.


En declaraciones al canal de noticias TN, Insaurralde afirmó que quiso “hablar tanto con la gobernadora como con el presidente”, y que estaba a la espera de “una comunicación”.


“Estamos trabajando fuerte con el ministerio, estamos reforzando cada una de las cuadrículas pero la verdad es que es un momento en que esto lo resolvemos entre todos o no se resuelve más”, sostuvo el intendente, quien agregó que se están “rompiendo el alma, de lunes a lunes”.


Sobre el robo al juez Negri, Insaurralde dijo que se trató de un episodio “dudoso” y “raro”, en un momento en particular en el que en Lomas de Zamora sucedieron “una serie de hechos muy fuertes”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada