https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.06.2017 - Última actualización - 10:59
10:40

Para tener en cuenta

Cronograma de pago de aguinaldo para los empleados públicos

El gobierno provincial dio a conocer cuándo se podrá cobrar la primera cuota del Sueldo Anual Complementario. Mirá los detalles. 

Foto: Internet




Para tener en cuenta Cronograma de pago de aguinaldo para los empleados públicos El gobierno provincial dio a conocer cuándo se podrá cobrar la primera cuota del Sueldo Anual Complementario. Mirá los detalles.  El gobierno provincial dio a conocer cuándo se podrá cobrar la primera cuota del Sueldo Anual Complementario. Mirá los detalles. 

    
Este lunes por la mañana el gobierno de la provincia de Santa Fe informó el cronograma de pago correspondiente al medio aguinaldo para los empleados públicos y jubilados de la administración central.

 

A través de un comunicado del Ministerio de Economía provincial se explicó que el próximo lunes 26 de junio se abonará a todos los empleados activos y pasivos de la provincia la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

 

En el mismo parte de prensa, la cartera de Economía aclaró que los haberes estarán disponibles en los cajeros de la Red Link a partir del el sábado 24 de junio.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


Temas:



Más Noticias de Servicios

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas