#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Choques en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.06.2017 | Última actualización | 15:27
12:21

Visitará Chile y Perú

El Papa Francisco viene a Sudamérica pero no a la Argentina

Será en enero de 2018. Primero visitará el país trasandino y luego Perú. 

Foto: Agencia DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Visitará Chile y Perú El Papa Francisco viene a Sudamérica pero no a la Argentina Será en enero de 2018. Primero visitará el país trasandino y luego Perú.  Será en enero de 2018. Primero visitará el país trasandino y luego Perú. 

El Litoral

Télam

 

El papa Francisco visitará Chile y Perú en enero de 2018, confirmó hoy el Vaticano.


"Acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Chile del 15 al 18 de enero de 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, y a Perú del 18 al 21 de enero, visitando las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo", anunció este lunes el director de la Sala de Prensa Greg Burke a periodistas acreditados, entre ellos Télam.


"El programa del viaje se publicará a su debido tiempo", agregó Burke, confirmando el cuarto viaje del Pontífice a la región, tras el que hizo a Brasil en 2013, a Bolivia, Ecuador y Paraguay en 2015 y el que hará a Colombia en septiembre de este año.

 

Según publica la Agencia Católica de Informaciones (ACI), el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, afirmó en conferencia de prensa que “el Santo Padre recibe a diario invitaciones de países del mundo entero. Ha privilegiado venir a Perú y a Chile. Esto nos hace pensar el enorme cariño que tiene a nuestro país”.

 

"Por su parte, el Presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski afirmó en la sede de la Conferencia Episcopal Peruana que “es un placer estar nuevamente en esta sala con un propósito realmente glorioso que es la presencia del Papa. Como ha dicho Monseñor Cipriani esto va a marcar un antes y un después”, agrega ACI. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada