#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Choques en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.06.2017 | Última actualización | 13:22
13:20

Detenidos

Armados y peligrosos

Dos hombres, de 24 y 25 años, oriundos de Santo Tomé fueron trasladados a sede policial por portación indebida de arma de fuego y encubrimiento. 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Detenidos Armados y peligrosos Dos hombres, de 24 y 25 años, oriundos de Santo Tomé fueron trasladados a sede policial por portación indebida de arma de fuego y encubrimiento.  Dos hombres, de 24 y 25 años, oriundos de Santo Tomé fueron trasladados a sede policial por portación indebida de arma de fuego y encubrimiento. 

El Litoral

 

Agentes de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) que se encontraba patrullando por barrio Sur, notaron el desplazamiento de dos sujetos los cuales se conducían a bordo de una motocicleta marca Honda Storm de color gris de 125 cc a alta velocidad.

 

Atento a esto, se les impartió la voz de alto, procediendo al chequeo de los mismos en calles Mariano Cabal y Santiago de Chile. Tras la requisa, se les secuestró un arma de fuego, calibre 22, con diez cartuchos intactos en su interior.

 

Los involucrados (un sujeto de 25 años y otro de 24), ambos oriundos de Santo Tomé, fueron trasladados a la comisaría 2ª donde se les formó causa por “portación indebida de arma de fuego de uso civil y encubrimiento”. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada