http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.06.2017 | Última actualización | 13:45
13:39

Por la coalición Cambiemos

El intendente presentó su lista para el Concejo

La encabeza Carlos Pereira, actual secretario general del municipio, quien se refirió al “momento histórico” de la ciudad, que atraviesa un récord de obras. “Necesitamos un concejo que acompañe este proyecto de ciudad” dijeron ambos.

Desagüe Espora. Corral presentó la lista “Cambiando juntos” que lidera Carlos Pereira junto al desagüe que financia Nación y que beneficiará a 70 mil vecinos. Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por la coalición Cambiemos El intendente presentó su lista para el Concejo La encabeza Carlos Pereira, actual secretario general del municipio, quien destacó que la ciudad atraviesa un récord de obras.  La encabeza Carlos Pereira, actual secretario general del municipio, quien se refirió al “momento histórico” de la ciudad, que atraviesa un récord de obras. “Necesitamos un concejo que acompañe este proyecto de ciudad” dijeron ambos.

El Litoral
area@ellitoral.com

 

“Nuestra carta de presentación son las obras”, dijo esta mañana el intendente, José Corral, en la esquina de Espora y Europa, al lado del desagüe Espora, una obra clave para el norte de la ciudad. Allí, Corral presentó la candidatura del secretario general del municipio, Carlos Pereira, que encabeza la lista para el Concejo en la expresión local del oficialismo nacional, la coalición Cambiemos.

 

La obra que enmarcó la presentación fue en realidad el eje del acto: el desagüe, financiado por Nación, beneficiará a 70 mil vecinos. “Es una inversión de 250 millones que va a resolver el problema que tienen muchos barrios cuando llueve. Es un buen ejemplo del proyecto que tenemos en marcha en la ciudad y que queremos consolidar con esta lista de concejales que encabeza Carlos Pereira, quien hoy coordina todos los proyectos del municipio”, destacó.

 

También integran la lista Carlos Suárez y Mariano Cejas —quienes apuntan a renovar su banca en el cuerpo deliberante por el oficialismo—, Luciana Ceresola (Pro), María de los Ángeles Alvarez (presidenta de la Juventud Radical), Hernán Franco (Pro), Mauricio Amer (Espacio Carrió Santa Fe) y Celia Leguizamón (UCR).

 

“Demoras” en el Concejo
En la presentación de la lista “Cambiando Juntos” tanto el intendente como Pereira apuntaron a defender un proyecto de ciudad que comenzó en 2008 y que hoy halla eco en la presidencia. “Santa Fe ahora cuenta con apoyo nacional, lo que nos permite desarrollar muchas de las obras que antes teníamos pero que no tenían financiamiento”, dijo Corral.

 

Por su parte, Pereira se refirió a la necesidad de acompañar un récord de obras. “Tenemos una oportunidad histórica: Santa Fe volvió a estar en la agenda nacional, esto necesita ordenanzas y todo el acompañamiento para que la gestión pueda seguir avanzando”, dijo el candidato.

 

En forma tácita, ambos aludieron a un cuerpo deliberante que hoy está presidido por la oposición y reclamaron que el Concejo apruebe el pedido de endeudamiento para ejecutar obras en diferentes barrios. “Tenemos parado parte de un crédito con obras para la ciudad que no han podido avanzar y que se encuentran demoradas. Por eso necesitamos que el concejo acompañe, que no ponga palos en la rueda. Este es el compromiso que asumimos: impulsar este enorme plan de obras”, expresó Pereira.

 

“Todos vemos lo que falta mucho por hacer, pero también hay que evaluar lo que se hizo y recordar cómo estaba la ciudad hace unos años, con corrupción y mucha desorganización, y por todo eso que falta por hacer hay que apoyar esta lista”, concluyó Corral.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada