#Temas de HOY: Reforma Previsional | Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.06.2017 | Última actualización | 19:10
16:36

Supuestos mensajes de ISIS

Hackearon la página web del Ejército Argentino

Los técnicos de la fuerza investigan el ataque informático; colocaron imágenes y supuestos mensajes del Estado Islámico.

Foto: Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Supuestos mensajes de ISIS Hackearon la página web del Ejército Argentino Los técnicos de la fuerza investigan el ataque informático; colocaron imágenes y supuestos mensajes del Estado Islámico. Los técnicos de la fuerza investigan el ataque informático; colocaron imágenes y supuestos mensajes del Estado Islámico.

Fuente: LaNacion.com


La página del Ejército Argentino sufrió este mediodía un ataque informático. Los hackers difundieron imágenes y supuestos mensajes del Estado Islámico. ‘Esto es una amenaza. Isis está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros‘, decía uno de los mensajes.


Según informaron a La Nación desde el área de prensa del Estado Mayor Conjunto, los técnicos de la fuerza investigan el hackeo. El sitio permanecía en mantenimiento.


Las imágenes de la página del Ejército Argentino intervenida con supuestos mensajes del EI fueron difundidas en las redes sociales. Meses atrás, la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, había sufrido el hackeo de su cuenta de Twitter.

 

>>> Comunicado del Ejército:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada