https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.06.2017 - Última actualización - 6:55
6:54

Mirá cómo quedó la tabla

Colón se aseguró un lugar en una copa internacional

Con el empate entre Central y Talleres el sabalero consiguió, al menos, un pasaje a la Sudamericana. Todavía tiene chances de ingresar a la Libertadores.

Foto: Flavio Raina




Mirá cómo quedó la tabla Colón se aseguró un lugar en una copa internacional Con el empate entre Central y Talleres el sabalero consiguió, al menos, un pasaje a la Sudamericana. Todavía tiene chances de ingresar a la Libertadores. Con el empate entre Central y Talleres el sabalero consiguió, al menos, un pasaje a la Sudamericana. Todavía tiene chances de ingresar a la Libertadores.

El Litoral

 

Por sexta vez en su larga historia, Colón tendrá participación en un certamen internacional. El rojinegro de la ciudad de Santa Fe suma 48 puntos (todavía le faltan jugar dos partidos) y se aseguró, por lo menos, un lugar en la Copa Sudamericana 2018.

 

Tras el empate entre Rosario Central y Talleres de Córdoba, los sabaleros quedaron  cinco puntos por encima del equipo rosarino que ya no podrá alcanzarlo. Cabe señalar que a la Sudamericana ingresan del 6to al 11mo.

 

Sobre la Copa Libertadores, se puede decir que Boca (campeón), Banfield, River, Estudiantes y Newell’s están clasificando; pero detrás llegan Independiente, San Lorenzo, Racing y el propio Colón que todavía tienen chances matemáticas.

 

Los antecedentes de Colón en competiciones internacionales

 

— Copa Conmebol (ya desaparecida) en el año 1997

— Copa Libertadores de América (termina entre los 8 mejores) en el año 1998

— Copa Libertadores de América en el año 2010

— Copa Sudamericana edición 2003

— Copa Sudamericana en el año 2012

 

Tabla de posiciones


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas