https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.06.2017 - Última actualización - 8:23
8:22

En Santo Tomé

La corazonada de un remisero

El chofer sospechó de sus pasajeros y activó el botón de pánico. La policía constató que habían robado en un domicilio de barrio Las Vegas. Un hombre terminó detenido.

Foto: Archivo El Litoral




En Santo Tomé La corazonada de un remisero El chofer sospechó de sus pasajeros y activó el botón de pánico. La policía constató que habían robado en un domicilio de barrio Las Vegas. Un hombre terminó detenido. El chofer sospechó de sus pasajeros y activó el botón de pánico. La policía constató que habían robado en un domicilio de barrio Las Vegas. Un hombre terminó detenido.

El Litoral

 

Un final inesperado tuvo la actitud de un remisero que sospechó de sus pasajeros y, de alguna manera, ayudó a resolver un hecho de robo. Todo ocurrió en Santo Tomé, este martes por la noche cuando el conductor accionó el botón de pánico.

 

Transcurrían unos minutos después de las 22 cuando el conductor (29) tomó pasaje a una pareja (un hombre de 27 y una mujer de 20 años) en barrio Las Vegas de la vecina ciudad. Ante actitudes sospechosas, el chofer accionó el botón de pánico y la señal fue recepcionada en la Central de Emergencias 911. Un patrullero del Comando Radioeléctrico interceptó al remise en la zona de 7 de Marzo y Belgrano.

 

Al arribar a la mencionada zona, los oficiales detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a chequear a los pasajeros. Entre sus pertenencias, los uniformados detectaron una suma de dinero que la pareja no pudo acreditar su procedencia.

 

En ese momento, la mujer reconoció que su acompañante había protagonizado un robo (dinero y otros elementos) en una vivienda de la zona de Richieri y Seguí, de la ciudad de Santo Tomé.  La pareja fue trasladada a la Comisaría 23° y en sede policial el detenido habría confesado que había escondido el “botín” robado en una cava de barrio Las Vegas, en la zona de calles Estados Unidos y México.

 

Con esa información, otro patrullero del Comando Radioeléctrico, realizó un rastrillaje por la zona y halló un  TV Led y una balanza eléctrica. A raíz de este episodio, se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que el sujeto quede aprehendido por “robo calificado”; mientras que la mujer sea identificada por “encubrimiento” y recupere la libertad.

 

Finalmente, trascendió que estaba identificado el propietario de los elementos sustraídos.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas