https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.06.2017
8:32

Esta madrugada

Un auto chocó contra el portal de acceso a la Casa Rosada

Investigan si fue un accidente o intencional. El conductor quedó internado en el Hospital Argerich.

Foto: Twitter




Esta madrugada Un auto chocó contra el portal de acceso a la Casa Rosada Investigan si fue un accidente o intencional. El conductor quedó internado en el Hospital Argerich. Investigan si fue un accidente o intencional. El conductor quedó internado en el Hospital Argerich.

 

El Litoral

DyN

 

Un auto chocó esta madrugada el portón de acceso a la Casa Rosada, cuyo conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Argerich.

 

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió en las primeras horas de hoy cuando un Renault 19, de color gris, circulaba por la calle Hipólito Yrigoyen y al llegar a su cruce con Balcarce se desvió e impactó contra el portón de ingreso.

 

Personal de seguridad de la Casa de Gobierno solicitó la colaboración de la Brigada de Explosivos, con perros especialmente adiestrados, para revisar el auto, aunque todo dio resultado negativo.

 

El coche estaba apto para circular, tenía una cédula verde y un certificado de discapacidad.

 

Su conductor fue trasladado al Hospital Argerich, donde quedó internado con custodia policial.

 

Investiga lo ocurrido el juez federal Sergio Torres, quien trataba de determinar si fue un accidente o un hecho intencional.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas