https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.06.2017 - Última actualización - 13:48
13:46

En Avellaneda

Colón cae en el Cilindro de Avellaneda

Foto: Manuel Fabatía




En Avellaneda Colón cae en el Cilindro de Avellaneda
El Litoral

 

El pasaje a la Copa Sudamericana está asegurado. Pero Colón todavía tiene chances de más. Este miércoles, el equipo sabalero visita a Racing con la esperanza de ganar y seguir soñando en la Libertadores, el máximo torneo continental que organiza la Conmebol.

 

El equipo que conduce Eduardo Domínguez tendrá a un rival directo: Racing. La Academia de Avellaneda tiene un punto más que Colón y también pelea por un lugar en la copa.

 

Para este partido, el rojinegro de Santa Fe se presentaría con la vuelta de Germán Conti y el ingreso de Lucas Ceballos por el expulsado Clemente Rodríguez. En consecuencia, los 11 para visitar a Racing serían: Broun; Garnier, Conti, Ortiz y Ceballos; Bernardi, Poblete, Bastía, Leguizamón o Iván Torres; Pereyra y Diego Vera.

 

La previa

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Los hinchas sabaleros siguen escribiendo historias de pasión...
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas