https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.06.2017 - Última actualización - 6:14
6:13

Este jueves

Corral presenta nuevo equipamiento para recolectar residuos

Se trata de camiones compactadores, camionetas, contenedores y vehículos para la prestación del servicio de barrido manual.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Este jueves Corral presenta nuevo equipamiento para recolectar residuos Se trata de camiones compactadores, camionetas, contenedores y vehículos para la prestación del servicio de barrido manual. Se trata de camiones compactadores, camionetas, contenedores y vehículos para la prestación del servicio de barrido manual.

El Litoral

Prensa MCSF

 

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, presenta este jueves por la mañana el nuevo equipamiento adquirido por Cliba y Urbafé con el objetivo central de optimizar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos de la ciudad.

 

Con una inversión estimada por las empresas de unos $ 18 millones, se compraron camiones compactadores 0 km recolección de residuos domiciliarios y al levante de montículos. También se adquirieron camionetas 0 km para efectuar el seguimiento y el control de la eficiencia en la prestación de los servicios.

 

Finalmente, además se suman contenedores metálicos que se colocarán en distintos barrios de la capital provincial; y vehículos manuales para la prestación del servicio de barrido manual.

 

La actividad se concretará a las 9.30 en la explanada del Palacio Municipal (Salta 2951).


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas