https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.06.2017 - Última actualización - 6:14
6:13

Este jueves

Corral presenta nuevo equipamiento para recolectar residuos

Se trata de camiones compactadores, camionetas, contenedores y vehículos para la prestación del servicio de barrido manual.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Este jueves Corral presenta nuevo equipamiento para recolectar residuos Se trata de camiones compactadores, camionetas, contenedores y vehículos para la prestación del servicio de barrido manual. Se trata de camiones compactadores, camionetas, contenedores y vehículos para la prestación del servicio de barrido manual.

El Litoral

Prensa MCSF

 

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, presenta este jueves por la mañana el nuevo equipamiento adquirido por Cliba y Urbafé con el objetivo central de optimizar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos de la ciudad.

 

Con una inversión estimada por las empresas de unos $ 18 millones, se compraron camiones compactadores 0 km recolección de residuos domiciliarios y al levante de montículos. También se adquirieron camionetas 0 km para efectuar el seguimiento y el control de la eficiencia en la prestación de los servicios.

 

Finalmente, además se suman contenedores metálicos que se colocarán en distintos barrios de la capital provincial; y vehículos manuales para la prestación del servicio de barrido manual.

 

La actividad se concretará a las 9.30 en la explanada del Palacio Municipal (Salta 2951).


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación

Leyendas hechas sonido

Combustibles: podrían volver a subir los precios -  -
Economía
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Sucesos
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas