http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.06.2017 | Última actualización | 8:54
7:31

Finalizó el operativo en la feria

La Salada: 11 millones de pesos en 9 cajas fuertes ocultas

También se secuestró un arma de fuego. Por los procedimientos hay, al menos, 31 detenidos; entre los cuales se encuentra Jorge Castillo considerado "el rey" de  La Salada. 

Foto: Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Finalizó el operativo en la feria La Salada: 11 millones de pesos en 9 cajas fuertes ocultas También se secuestró un arma de fuego. Por los procedimientos hay, al menos, 31 detenidos; entre los cuales se encuentra Jorge Castillo considerado "el rey" de  La Salada.  También se secuestró un arma de fuego. Por los procedimientos hay, al menos, 31 detenidos; entre los cuales se encuentra Jorge Castillo considerado "el rey" de  La Salada. 

El Litoral

DyN

 

Un total de 11 millones de pesos, además de documentaciones varias y dos armas, fue secuestrado por la policía durante el allanamiento a las oficinas administrativas del complejo comercial de La Salada, en Lomas de Zamora, según confirmaron esta mañana fuentes de la investigación a DyN.


El dinero fue encontrado en 9 caja fuertes que estaban ocultas en piezas secretas de la oficina administrativa allanada, a las que se accedía por puertas secretas disimuladas en las paredes.


El dinero secuestrado forma parte de un mega operativo iniciado en la noche del martes en el marco de una causa por "asociación ilícita y extorsión" contra feriantes de La Salada, donde fueron detenidas 31 personas, entre ellas Jorge Castillo, administrador el complejo comercial, varios integrantes de su familia, tres policías y un prefecto. 

Además tenés que leer:

El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa dijo a El Litoral que desde la entidad proponen que el predio se regularice, para que pueda seguir trabajando.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada