https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.06.2017 - Última actualización - 8:54
7:31

Finalizó el operativo en la feria

La Salada: 11 millones de pesos en 9 cajas fuertes ocultas

También se secuestró un arma de fuego. Por los procedimientos hay, al menos, 31 detenidos; entre los cuales se encuentra Jorge Castillo considerado "el rey" de  La Salada. 

Foto: Agencia DyN




Finalizó el operativo en la feria La Salada: 11 millones de pesos en 9 cajas fuertes ocultas También se secuestró un arma de fuego. Por los procedimientos hay, al menos, 31 detenidos; entre los cuales se encuentra Jorge Castillo considerado "el rey" de  La Salada.  También se secuestró un arma de fuego. Por los procedimientos hay, al menos, 31 detenidos; entre los cuales se encuentra Jorge Castillo considerado "el rey" de  La Salada. 

El Litoral

DyN

 

Un total de 11 millones de pesos, además de documentaciones varias y dos armas, fue secuestrado por la policía durante el allanamiento a las oficinas administrativas del complejo comercial de La Salada, en Lomas de Zamora, según confirmaron esta mañana fuentes de la investigación a DyN.


El dinero fue encontrado en 9 caja fuertes que estaban ocultas en piezas secretas de la oficina administrativa allanada, a las que se accedía por puertas secretas disimuladas en las paredes.


El dinero secuestrado forma parte de un mega operativo iniciado en la noche del martes en el marco de una causa por "asociación ilícita y extorsión" contra feriantes de La Salada, donde fueron detenidas 31 personas, entre ellas Jorge Castillo, administrador el complejo comercial, varios integrantes de su familia, tres policías y un prefecto. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas