https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.06.2017 - Última actualización - 17:22
17:17

Genios de la inventiva

Hubo doping en River y... ¡hay memes!

Mirá las cargadas que circulan en redes sociales.

Foto: Twitter EAMEO




Genios de la inventiva Hubo doping en River y... ¡hay memes! Mirá las cargadas que circulan en redes sociales. Mirá las cargadas que circulan en redes sociales.

Entre la jornada del miércoles y este jueves se conocieron al menos tres casos positivos de doping en el plantel de River Plate. Según confirman medios porteños se trata de Lucas Martínez Quarta, Sebastián Driussi y Camilo Mayada. Además, los rumores indican que no serían los únicos casos sino que podría haber más. Ante esta situación, la máxima dirigencia del club millonario convocó a reuniones de urgencia y se esperaba una postura oficial ante este panorama. Cabe señalar que en los tres casos, los jugadores dieron positivo en partidos de la Copa Libertadores de América y la Conmebol está analizando los pasos a seguir. 

 

Como era de suponer, cuando explotó esta bomba en los medios las redes sociales se hicieron eco; nada más que en Facebook y Twitter explotaron de otra manera, con memes. A continuación, algunos de los mejores chistes gráficos sobre el tema.

 

 

 

 

 

 

 

 




Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas