Muestra en Tecnópolis Federal Santa Fe

Un tal Da Vinci, su Mona Lisa y el legado que invita al asombro

El genial inventor y pintor renacentista está presente en la Estación Belgrano. Muchas de sus ideas tienen vigencia 500 años después.

Luis Cetraro Ícono. la réplica de La Gioconda y, de fondo, de La Última Cena. La muestra llama a la curiosidad por conocer el pensamiento de un genio universal.

 15:46
ELLITORAL_183432 |  Luis Cetraro Ciudad ideal. Hace 500 años Da Vinci ya pensaba en una ciudad con desagües y casas altas, en forma vertical. Como los edificios de la actualidad.Luis Cetraro Ciudad ideal. Hace 500 años Da Vinci ya pensaba en una ciudad con desagües y casas altas, en forma vertical. Como los edificios de la actualidad.
ELLITORAL_183433 |  Luis Cetraro El primer equipo de buceo, de hace casi 5 siglos, es similar al esnórquel en la actualidad. Y el concepto de una canoa con manivela y aspas hoy se aplica a los botes a pedal.Luis Cetraro El primer equipo de buceo, de hace casi 5 siglos, es similar al esnórquel en la actualidad. Y el concepto de una canoa con manivela y aspas hoy se aplica a los botes a pedal.
ELLITORAL_183434 |  Archivo El Litoral Autorretrato de Leonardo Da VinciArchivo El Litoral Autorretrato de Leonardo Da Vinci