Comienza el juicio

Hugo Tognoli en su hora clave

Este lunes comenzará a ser juzgado en el Tribunal Oral Federal 2 de Rosario. Está acusado de brindar protección a narcos.   

Archivo El Litoral En Santo Domingo. La mañana del 15 de enero de 2012, Tognoli interceptó una combi cargada con media tonelada de marihuana. El vehículo estaba identificado con inscripciones del gobierno nacional (Ministerio de Desarrollo Social). Muchos creen que en este hecho el ex jefe policial selló su destino.

 17:14
ELLITORAL_183476 |  Archivo El Litoral En Santo Domingo. La mañana del 15 de enero de 2012, Tognoli interceptó una combi cargada con media tonelada de marihuana. El vehículo estaba identificado con inscripciones del gobierno nacional (Ministerio de Desarrollo Social). Muchos creen que en este hecho el ex jefe policial selló su destino.Archivo El Litoral En Santo Domingo. La mañana del 15 de enero de 2012, Tognoli interceptó una combi cargada con media tonelada de marihuana. El vehículo estaba identificado con inscripciones del gobierno nacional (Ministerio de Desarrollo Social). Muchos creen que en este hecho el ex jefe policial selló su destino.
ELLITORAL_183477 |  Archivo El Litoral En Santo Domingo. La mañana del 15 de enero de 2012, Tognoli interceptó una combi cargada con media tonelada de marihuana. El vehículo estaba identificado con inscripciones del gobierno nacional (Ministerio de Desarrollo Social). Muchos creen que en este hecho el ex jefe policial selló su destino.Archivo El Litoral En Santo Domingo. La mañana del 15 de enero de 2012, Tognoli interceptó una combi cargada con media tonelada de marihuana. El vehículo estaba identificado con inscripciones del gobierno nacional (Ministerio de Desarrollo Social). Muchos creen que en este hecho el ex jefe policial selló su destino.