# ALERTA
Diluvia en la capital provincial. Se registran fuertes precipitaciones. Circular con precaución.

#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.06.2017 | Última actualización | 6:18
6:17

El hecho ocurrió a principios de junio

Prisión preventiva por intento de homicidio en Santo Tomé

El imputado tiene 21 años y es acusado de ser el autor de sendos disparos hacia una pareja en la vecina ciudad. 

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El hecho ocurrió a principios de junio Prisión preventiva por intento de homicidio en Santo Tomé El imputado tiene 21 años y es acusado de ser el autor de sendos disparos hacia una pareja en la vecina ciudad.  El imputado tiene 21 años y es acusado de ser el autor de sendos disparos hacia una pareja en la vecina ciudad. 

El Litoral

Prensa MPA

 

Un joven de 21 años cuyas iniciales son LNS quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Andrés Marchi por la tentativa de homicidio de dos personas ocurrida en Santo Tomé. Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Susana Luna, a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia de medidas cautelares celebrada el martes pasado en la ciudad de Santa Fe.

 

LNS ya había sido imputado el pasado domingo por el fiscal Marchi como autor del delito de tentativa de homicidio –de una pareja integrada por un hombre y una mujer– agravada por el uso de arma de fuego.

 

Los hechos

 

El delito que investiga el fiscal Marchi ocurrió el lunes 5 de junio. Aproximadamente a las 11:30, LNS llegó en una moto a inmediaciones de las calles Mosconi y Santa Fe de la ciudad de Santo Tomé, donde estaba la pareja que fue víctima.

 

“El detenido sacó un arma que tenía escondida en su ropa y le disparó en reiteradas oportunidades al hombre con el objetivo de matarlo”, informó Marchi. “Los disparos impactaron en uno de los brazos, en una de las piernas y en el estómago de la víctima. De todos modos, el imputado no logró su objetivo debido a circunstancias ajenas a su voluntad, ya que el hombre recibió una adecuada y pronta atención médica”, agregó Marchi.

 

El fiscal del MPA también relató que “LNS también le gatilló el arma en tres oportunidades a la mujer, no obstante, los proyectiles no salieron. Por este motivo –concluyó Marchi– se imputó al detenido por la tentativa de homicidio de las dos personas”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada