https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.06.2017 - Última actualización - 7:26
7:08

Zona peligrosa

Fuerte choque en la Avenida Galicia

Ocurrió cerca de las 21 en la intersección con calle Alberdi. Al menos dos personas resultaron con lesiones.

 Danilo Chiapello

+2

Foto:Danilo Chiapello




Zona peligrosa Fuerte choque en la Avenida Galicia Ocurrió cerca de las 21 en la intersección con calle Alberdi. Al menos dos personas resultaron con lesiones. Ocurrió cerca de las 21 en la intersección con calle Alberdi. Al menos dos personas resultaron con lesiones.

El Litoral

 

Un fuerte choque se registró este domingo por la noche en la Avenida Galicia, ubicado en el centro norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro se produjo alrededor de las 21 en la mencionada avenida y su intersección con calle Alberdi. Los vehículos involucrados son un automóvil marca VW Gol y una camioneta utilitaria marca Renault Kangoo.

 

A raíz del fuerte impacto, dos personas habrían resultado lesionadas. En el lugar trabajó personal de la policía, bomberos y peritos de la PDI.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

 

Avenida peligrosa

 

No son pocos los choques que se producen en el corredor de la Avenida Galicia, sobre todo en las cercanías con el cruce con General Paz. Uno de los últimos que tuvo registros El Litoral ocurrió el 15 de mayo en la intersección de Galicia y Güemes.

 

Foto: Danilo Chiapello

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Se espera una jornada calurosa este miércoles  -  -
Área Metropolitana
Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana -  -
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -

Recomendadas