https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.06.2017 - Última actualización - 8:21
8:20

En Santo Tomé

Menor detenido por robar una moto del corralón municipal

Tiene 16 años y fue detenido por un chequeo de rutina. Los oficiales comprobaron que la moto estaba alojada en el galpón del municipio santotomesino. El delincuente quedó en libertad.

Foto: Archivo El Litoral




En Santo Tomé Menor detenido por robar una moto del corralón municipal Tiene 16 años y fue detenido por un chequeo de rutina. Los oficiales comprobaron que la moto estaba alojada en el galpón del municipio santotomesino. El delincuente quedó en libertad. Tiene 16 años y fue detenido por un chequeo de rutina. Los oficiales comprobaron que la moto estaba alojada en el galpón del municipio santotomesino. El delincuente quedó en libertad.

El Litoral

 

Un adolescente fue detenido en Santo Tomé por circular con una moto robada del corralón municipal de esa localidad.

 

Según se supo, todo ocurrió este domingo minutos después de las 20.30 cuando este individuo (16) fue frenado en un chequeo de rutina y los oficiales requirieron la documentación del vehículo.

 

Al no poder comprobar la titularidad del rodado, el joven habría reconocido que lo sustrajo del corralón municipal de la vecina ciudad.

 

Los oficiales fueron hasta el ingreso del galpón y constataron que tenía el portón violentado; luego hablaron con un inspector municipal y verificaron la faltante de la moto en cuestión. Se trasladó al adolescente a sede policial y se le dio conocimiento al Juzgado de Menores que dispuso que se lo identifique por “Hurto” en estado de libertad.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas