https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.06.2017 - Última actualización - 9:48
9:41

Primer Programa

Susana Giménez, el bozal legal y la entrevista con Claudia Villafañe

La ex del "Diez" estuvo invitada al primer programa de Susana Giménez y habló de todo: la causa por las camisetas de su ex en la que fue sobreseída, los hijos extramatrimoniales de Maradona y sus constantes peleas legales.

Foto: PrimiciasYa




Primer Programa Susana Giménez, el bozal legal y la entrevista con Claudia Villafañe La ex del "Diez" estuvo invitada al primer programa de Susana Giménez y habló de todo: la causa por las camisetas de su ex en la que fue sobreseída, los hijos extramatrimoniales de Maradona y sus constantes peleas legales. La ex del "Diez" estuvo invitada al primer programa de Susana Giménez y habló de todo: la causa por las camisetas de su ex en la que fue sobreseída, los hijos extramatrimoniales de Maradona y sus constantes peleas legales.

El Litoral


Con respecto al primer tema, Villafañe fue sobreseída por la causa en la que Maradona la acusaba de apropiarse de varias camisetas de fútbol suyas, además de otros objetos.

 

Al respecto, explicó: "Esas son cosas que estaban en casa. Él se fue y no se las llevó, como no se llevó sus camisas ni nada, está todo en valijas para que lo venga a buscar. Hay cosas que él usó y que me las fue regalando después de cada partido. Están con letra de mi viejo con los números anotados para reconocerlas. Todos me ayudaron a hacer eso, que es fabuloso para Benja, a él le encanta venir a ver esas cosas".

 

¿Por qué Diego no fue a buscar los objetos que hoy reclama?, preguntó la diva.  "No me las pidió a mí. Lo mismo pasó con la gorra de Fidel. El abogado dice que yo no se la di, pero yo le dije 'decile que me llame y me la pida que se la doy'", contestó la madre de Dalma y Gianinna.

 

Con respecto a los hijos extramatrimoniales de Maradona, Diego Junior y Jana, Claudia afirmó:

 

"No sé por qué nunca me dijo la verdad. Le pregunté muchas veces por Junior y él siempre negó todo. Creo que hubiera sido distinto para todos, sobre todo para las chicas, porque no es lo mismo saber que tenés un hermano a los dos años que a los 30″.

 

"Siempre le pregunté por ese tema porque pensaba que era una mochila que le hacía mal y que algunos problemas que tenía eran por guardarse cosas, pero siempre me decía que no era verdad lo del hijo italiano. Todo eso fue cuando yo estaba embarazada de Dalma", agregó.

 

Sobre la existencia de Jana, agregó: "De ella me enteré cuando hubo que pagarle la cuota alimentaria. Diego siempre le pagó la cuota a los dos, yo me encargaba de ir a hacer el depósito".

 

Por otra parte, al terminar el programa Susana dió una conferencia en la que aclaró:"Me emocioné con Claudia, la conozco y sé que es así. Salió sobreseída por la Justicia. Estoy feliz de que todo salió todo bien".

 

Y habló del bozal legal que intentó llevar adelante Maradona: "No lo pude creer. Llamé a todos los abogados del canal. Diego está cambiado, éramos amigos, es así. La fama, qué se yo".

 

 

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Entrada gratuita con retiro anticipado
“AMÉRICA A DOS PIANOS”
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas