https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.06.2017 - Última actualización - 11:27
11:25

Presentaba un informe sobre Prevención de la Drogadicción

Macri suspendió parte de su agenda por el trágico accidente en Mendoza

"Estoy conmocionado por el trágico accidente" y "Acompaño el dolor de sus familias y amigos”, escribió el presidente por Twitter. 

Foto: Agencia DyN




Presentaba un informe sobre Prevención de la Drogadicción Macri suspendió parte de su agenda por el trágico accidente en Mendoza "Estoy conmocionado por el trágico accidente" y "Acompaño el dolor de sus familias y amigos”, escribió el presidente por Twitter.  "Estoy conmocionado por el trágico accidente" y "Acompaño el dolor de sus familias y amigos”, escribió el presidente por Twitter. 

El Litoral

Télam

 


El presidente Mauricio Macri suspendió el acto que iba a encabezar junto al titular de Sedronar, Roberto Moro, en Casa de Gobierno, a raíz del accidente en el que murieron al menos 15 personas, la mayoría menores, al volcar un micro este domingo en una ruta en cercanías de la ciudad mendocina de San Rafael.


Apenas conocida la noticia del accidente, el jefe de Estado expresó anoche sus condolencias a los familiares de las victimas de esta tragedia ocurrida en la ruta nacional 144, mediante mensajes en la red social Twitter,

 


La ceremonia de presentación de un informe elaborado por la Secretaría de Programación para Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) estaba prevista a partir de las 12, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, sin que hasta el momento se haya informado sobre su reprogramación.


El estudio tiene como objetivo central conocer la magnitud y características del consumo de distintas sustancias en el país, y permite estimar los factores de riesgo y protección asociados al consumo, la demanda potencial de tratamiento, e indicadores de impacto perjudicial en la población, tanto en la salud como en el trabajo y en el ámbito familiar.


En cuanto al accidente vial ocurrido en Mendoza, el Ministerio Público Fiscal de esa provincia precisó que la cifra de muertos asciende a 15, y el responsable de Defensa Civil de San Rafael, Jorge Pizarro, fijó en 21 las personas que permanecían internadas como consecuencia del vuelco del micro.


El micro trasladaba a un contingente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas (noroeste del Gran Buenos Aires) que había participado de un torneo de baile en el cine teatro Roma de San Rafael.


Temas:



Más Noticias de Política

Medidas para que las fiestas sean un poco menos ajustadas
Lo más visto
Así avanza la tormenta por Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -
Periodismo ciudadano
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
La Granja la Esmeralda será un centro educativo de interpretación ambiental - La educación ambiental será el foco de este nuevo proyecto para la granja. -

Recomendadas