https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.06.2017 - Última actualización - 8:42
8:41

Este miércoles por la noche

Quemacoches volvieron a atacar en Santo Tomé

Desconocidos incendiaron un VW Golf. El vehículo sufrió daños casi en su totalidad. Actuó personal de Bomberos Zapadores.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Este miércoles por la noche Quemacoches volvieron a atacar en Santo Tomé Desconocidos incendiaron un VW Golf. El vehículo sufrió daños casi en su totalidad. Actuó personal de Bomberos Zapadores. Desconocidos incendiaron un VW Golf. El vehículo sufrió daños casi en su totalidad. Actuó personal de Bomberos Zapadores.

El Litoral

 

No pierden la costumbre ni las mañas. Son los quemacoches, quienes vuelven a decir presente; esta vez en la ciudad de Santo Tomé.

 

Según se supo, el propietario (34) de un VW Golf dio aviso a la policía al encontrar su vehículo prendido fuego. El hecho tuvo lugar en la zona de Pje Jujuy al 3800, minutos después de las 20 en la vecina ciudad.

 

A raíz del siniestro, actuó personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores, quienes apagaron las llamas. Luego, los oficiales determinaron la intencionalidad del hecho. Producto del fuego el auto terminó con daños casi en su totalidad.

 

Por el hecho actuó personal de la Subcomisaría 9° y no hubo personas detenidas.

 

En el mismo lugar, en 2016

 

Cabe señalar que un auto fue incendiado en octubre de 2016 a pocos metros de donde ocurrió este hecho. En aquella oportunidad se trató de un Ford Taunus.

 

Mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas