#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.06.2017
9:21

Cinco novedades en las carteleras

Encuentros inesperados

Cinemark estrena “Mi villano favorito 3”, con varias sorpresas para Gru, “El círculo”, thriller con Emma Watson y Tom Hanks, y el terror sobrenatural de “Viene de noche”. Cine América propone la comedia “París puede esperar”, con las actuaciones de Diane Lane y Alec Baldwin, y la israelí “Una semana y un día”, de israelí Asaph Polonsky. Habrá una función especial de “Ni una menos en Santa Fe”, proyecto ganador de Espacio Santafesino 2015.

Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras restablecen su relación fraternal un nuevo villano surgirá. Gentileza Universal Pictures

+1

Foto:Gentileza Universal Pictures
Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras restablecen su relación fraternal un nuevo villano surgirá.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cinco novedades en las carteleras Encuentros inesperados Cinemark estrena “Mi villano favorito 3”, con varias sorpresas para Gru, “El círculo”, thriller con Emma Watson y Tom Hanks, y el terror sobrenatural de “Viene de noche”. Cine América propone la comedia “París puede esperar”, con las actuaciones de Diane Lane y Alec Baldwin, y la israelí “Una semana y un día”, de israelí Asaph Polonsky. Habrá una función especial de “Ni una menos en Santa Fe”, proyecto ganador de Espacio Santafesino 2015. Cinemark estrena “Mi villano favorito 3”, con varias sorpresas para Gru, “El círculo”, thriller con Emma Watson y Tom Hanks, y el terror sobrenatural de “Viene de noche”. Cine América propone la comedia “París puede esperar”, con las actuaciones de Diane Lane y Alec Baldwin, y la israelí “Una semana y un día”, de israelí Asaph Polonsky. Habrá una función especial de “Ni una menos en Santa Fe”, proyecto ganador de Espacio Santafesino 2015.

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Cinemark estrena “Mi villano favorito 3” (“Despicable Me 3”), dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, sobre guión de Ken Daurio y Cinco Paul.

 

Gru regresa junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y, mientras restablecen su relación fraternal, un nuevo villano, Balthazar Bratt, surgirá. Obsesionado con los años ’80, en los que este actor retirado tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.

 

Heitor Pereira aporta la música. Se exhibirá en versión doblada (las voces originales corresponden a figuras como Steve Carell, Kristen Wiig, Julie Andrews, Steve Coogan y Russell Brand).

 

Manejos turbios

 

También llega al complejo “El círculo” (“The Circle”), cinta escrita y dirigida por James Ponsoldt, con los protagónicos de Emma Watson y Tom Hanks (quien también oficia como productor), secundados por John Boyega (Finn en la tercera trilogía de “Star Wars”), Bill Paxton, Karen Gillan y Ellar Coltrane.

 

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en Circle, la empresa de Internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, Circle unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. Pero pronto Mae descubre que la empresa esconde un oscuro secreto.

 

Salvación

 

La tercera novedad en el puerto es “Viene de noche” (“It comes at night”), propuesta de terror y ciencia ficción de Trey Edward Shults, con las actuaciones de Joel Edgerton, Carmen Ejogo, Christopher Abbott, Riley Keough y Kelvin Harrison Jr.

 

Imaginemos el fin del mundo. Ahora imaginemos algo peor. Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se ponen a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo. Miedo, dolor y paranoia.

 

Paseo inesperado

 

Cine América pone en pantalla “París puede esperar” (“Bonjour Anne”), escrita y dirigida por Eleanor Coppola, con las actuaciones de Diane Lane, Alec Baldwin y Arnaud Viard.

 

La vida de Anne (Lane) se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con un exitoso productor de Hollywood (Baldwin), adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido (Viard). Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

 

Renacimiento

 

El segundo estreno de la sala cineclubística es “Una semana y un día” (“Shavua ve Yom”), del israelí Asaph Polonsky, con las actuaciones de Sharon Alexander, Shai Avivi, Evgenia Dodina, Uri Gavriel, Carmit Mesilati Kaplan, Tomer Kapon.

 

Cuando Eyal termina la semana de luto por su difunto hijo, su esposa le insta a volver a su rutina pero en lugar de eso él decide irse con un joven vecino y descubre que todavía hay cosas en su vida que vale la pena vivir.

 

 

Nota relacionada

Relación violenta

 

El viernes a las 20, en función especial, se proyectará “Ni una menos en Santa Fe”, proyecto ganador de la convocatoria de Espacio Santafesino 2015 en la categoría televisión: es una miniserie de docu-ficción en formato de cuatro capítulos de 24 minutos, que aborda la problemática de violencia de género en general y ocho casos particulares de femicidio ocurridos en la provincia de Santa Fe. Cuenta con producción general, guión y dirección de María Langhi.

 

La trama de ficción se desarrolla entre la protagonista Natalia (Juliana Morán), periodista televisiva, y Román (David Giménez), su nuevo camarógrafo, quienes comienzan una relación amorosa mientras realizan entrevistas a los familiares reales de víctimas de femicidio, para los micros de violencia de género que conduce Natalia.

 

La relación entre ellos se torna violenta y Natalia logrará escapar de ella, gracias a la ayuda incondicional que le brindarán su amiga y abogada especialista en género Bárbara Menéndez (Laura Copello), y su fiel colaborador y editor de sus micros televisivos, Martín (Juan Nemirovsky).

 

Los casos documentales que se expondrán a lo largo de los cuatro capítulos, a través del relato de los familiares de las víctimas son los femicidios de Vanesa Zabala, en Reconquista; Ángela Piris, en Sunchales; Solange Villalba, en Empalme Villa Constitución; Paula Persassi, en San Lorenzo; Verónica Manzaner en San Jorge, Vanesa Celma y Dayana Capaccio, en Rosario, como así también el testimonio de una de las víctima que logró sobrevivir, Rosalía Benítez.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada