#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.06.2017
9:58

En Santo Tomé

Detenido por intentar robarse una yegua

Un sujeto (19) cortó el alambrado de un predio y pretendía fugarse con el equino. El dueño lo vio, lo persiguió y logró recuperar el animal, pero el ladrón escapó. Fue arrestado en las adyacencias.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Santo Tomé Detenido por intentar robarse una yegua Un sujeto (19) cortó el alambrado de un predio y pretendía fugarse con el equino. El dueño lo vio, lo persiguió y logró recuperar el animal, pero el ladrón escapó. Fue arrestado en las adyacencias. Un sujeto (19) cortó el alambrado de un predio y pretendía fugarse con el equino. El dueño lo vio, lo persiguió y logró recuperar el animal, pero el ladrón escapó. Fue arrestado en las adyacencias.

El Litoral

 

Este viernes por la noche, un sujeto intentó robarse una yegua en la ciudad de Santo Tomé y fue detenido.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos antes de las 23 en la zona de Saavedra y Richieri, de la vecina ciudad santafesina. Oficiales del Comando Radioeléctrico llegaron tras el aviso a la Central de Emergencias 911 por el robo de un equino.

 

Trascendió que un individuo de 19 años cortó el alambrado del predio y sustrajo a una yegua, de pelaje marrón con cara blanca. El sujeto intentó fugarse con el animal pero fue perseguido por el dueño, que logró frustrar el robo.

 

El ladrón logró escapar a pie y fue arrestado posteriormente en las adyacencias de la propiedad. Fue trasladado a la Subcomisaría 16° y se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que el sujeto quede aprehendido por “Tentativa de Robo”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada