https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.06.2017
9:58

En Santo Tomé

Detenido por intentar robarse una yegua

Un sujeto (19) cortó el alambrado de un predio y pretendía fugarse con el equino. El dueño lo vio, lo persiguió y logró recuperar el animal, pero el ladrón escapó. Fue arrestado en las adyacencias.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




En Santo Tomé Detenido por intentar robarse una yegua Un sujeto (19) cortó el alambrado de un predio y pretendía fugarse con el equino. El dueño lo vio, lo persiguió y logró recuperar el animal, pero el ladrón escapó. Fue arrestado en las adyacencias. Un sujeto (19) cortó el alambrado de un predio y pretendía fugarse con el equino. El dueño lo vio, lo persiguió y logró recuperar el animal, pero el ladrón escapó. Fue arrestado en las adyacencias.

El Litoral

 

Este viernes por la noche, un sujeto intentó robarse una yegua en la ciudad de Santo Tomé y fue detenido.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos antes de las 23 en la zona de Saavedra y Richieri, de la vecina ciudad santafesina. Oficiales del Comando Radioeléctrico llegaron tras el aviso a la Central de Emergencias 911 por el robo de un equino.

 

Trascendió que un individuo de 19 años cortó el alambrado del predio y sustrajo a una yegua, de pelaje marrón con cara blanca. El sujeto intentó fugarse con el animal pero fue perseguido por el dueño, que logró frustrar el robo.

 

El ladrón logró escapar a pie y fue arrestado posteriormente en las adyacencias de la propiedad. Fue trasladado a la Subcomisaría 16° y se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que el sujeto quede aprehendido por “Tentativa de Robo”.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas