https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.06.2017 - Última actualización - 12:38
12:37

Correspondiente al mes de junio

Cronograma de pago a los empleados públicos

Como es habitual comienza con los trabajadores de seguridad y IAPIP.

Foto: Internet




Correspondiente al mes de junio Cronograma de pago a los empleados públicos Como es habitual comienza con los trabajadores de seguridad y IAPIP. Como es habitual comienza con los trabajadores de seguridad y IAPIP.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir del lunes 3 de julio.

 

>> Lunes 3 de julio: Seguridad y IAPIP. Los haberes programados para el lunes 3 de julio estarán disponibles a partir del sábado 1 en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

>> Martes 4 de julio: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 3, 4 y 5; y los de escuelas privadas transferidas del 2º convenio.

 

>> Miércoles 5 de julio: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y ASSAL.

 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 6, 7, 8 y 9, y los de escuelas transferidas en el 1º convenio.

 

>> Jueves 6 de julio: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 0, 1 y 2; y los de privadas históricas.

 

>> Viernes 7 de julio: 1° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 14.000).

 

>> Lunes 10 de julio: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 14.000 y hasta $ 20.000). Los haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 8 de julio.

 

>> Martes 11 de julio: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 20.000 y hasta $ 30.000).

 

>> Miércoles 12 de julio: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 30.000).

 

>> Jueves 13 de julio: Percibirán sus haberes las autoridades superiores.


Temas:



Más Noticias de Servicios

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas