https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.06.2017 - Última actualización - 13:30
13:25

Arden las redes sociales

Cande Tinelli no se cansa de provocar por Instagram

A la hija del conductor de televisivo es una de las personas con más seguidores en el país. 

 Instagram

+3

Foto:Instagram




Arden las redes sociales Cande Tinelli no se cansa de provocar por Instagram A la hija del conductor de televisivo es una de las personas con más seguidores en el país.  A la hija del conductor de televisivo es una de las personas con más seguidores en el país. 

Candelaria Tinelli, hija del exitoso conductor televisivo, es conocida por su cuerpo tatuado y sus fotos en redes sociales. Y no se cansa de subir fotos provocativas, sobre todo a su cuenta de Instagram. 

 

Cantante y diseñadora de ropa, la joven hace poco festejó su novianzgo con el actor Franco Masini (22).

 

En las últimas horas, Cande volvió a subir la temperatura de su perfil de Instagram con una serie de fotos en ropa interior, generando una lluvia de "likes". 

 

Fue tal la revolución en las redes, que enseguida superó los 100.000 likes, además de cosechar comentarios de todo tipo. Luego compartió una imagen más artística.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas