https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.07.2017 - Última actualización - 6:27
6:25

Correspondiente al mes de junio

Arranca el cronograma de pago a los empleados públicos

Como es habitual, comienza con los trabajadores de Seguridad y IAPIP. Continúa el martes con empleados de ministerios y el primer turno de docentes.

Foto: Internet




Correspondiente al mes de junio Arranca el cronograma de pago a los empleados públicos Como es habitual, comienza con los trabajadores de Seguridad y IAPIP. Continúa el martes con empleados de ministerios y el primer turno de docentes. Como es habitual, comienza con los trabajadores de Seguridad y IAPIP. Continúa el martes con empleados de ministerios y el primer turno de docentes.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir del lunes 3 de julio.

 

>> Lunes 3 de julio: Seguridad y IAPIP. Los haberes programados para el lunes 3 de julio estarán disponibles a partir del sábado 1 en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

>> Martes 4 de julio: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 3, 4 y 5; y los de escuelas privadas transferidas del 2º convenio.

 

>> Miércoles 5 de julio: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y ASSAL.

 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 6, 7, 8 y 9, y los de escuelas transferidas en el 1º convenio.

 

>> Jueves 6 de julio: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 0, 1 y 2; y los de privadas históricas.

 

>> Viernes 7 de julio: 1° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 14.000).

 

>> Lunes 10 de julio: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 14.000 y hasta $ 20.000). Los haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 8 de julio.

 

>> Martes 11 de julio: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 20.000 y hasta $ 30.000).

 

>> Miércoles 12 de julio: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 30.000).

 

>> Jueves 13 de julio: Percibirán sus haberes las autoridades superiores.


Temas:



Más Noticias de Servicios

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas