https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.07.2017 - Última actualización - 17:29
13:10

Después del robo y usurpación

Regreso a casa con miedo

Pablo Pérez retornó este lunes a su vivienda de Amenábar 4600. La Justicia obligó a los usurpadores a mudarse. Temor por las represalias. 

Reclamo. Pablo y su esposa, de nuevo en su hogar. Foto: Danilo Chiapello




Después del robo y usurpación Regreso a casa con miedo Pablo Pérez retornó este lunes a su vivienda de Amenábar 4600. La Justicia obligó a los usurpadores a mudarse. Temor por las represalias.  Pablo Pérez retornó este lunes a su vivienda de Amenábar 4600. La Justicia obligó a los usurpadores a mudarse. Temor por las represalias. 

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Pablo Pérez, el florista acorralado por la banda de los Cronos, pudo este lunes regresar a su casa de barrio San Lorenzo. 


El retorno al hogar pone punto final (en parte) a una odisea que duró cerca de una semana cuando un grupo de tenebrosos se ensañó con él y su familia. 


Pablo primero sufrió el robo de sus pertenencias, pero luego ni siquiera pudo acercarse a su hogar, ya que era “interceptado” por estos rufianes. Golpes, balazos y amenazas terminaron por expulsar a los Pérez de su casa que debieron refugiarse en lo de un familiar.


Finalmente la Justicia obligó a los malvivientes a mudarse del barrio y le impuso una medida de distancia. No obstante Pablo no está en paz, porque teme a las represalias.


* “Ya no aguantaba más... yo quería volver cuanto antes. Me daba mucha angustia pensar que mi casa estaba en ruinas; las cosas tiradas, todo lo de mis hijas. Perdí casi todo, así que ahora tengo que salir a comprar y ver cómo salgo adelante. No puedo ni cocinar porque me llevaron hasta las ollas. Lo primero será conseguir una garrafa”, dijo hoy en diálogo con El Litoral.

 

Reclamo. Pablo y su esposa, de nuevo en su hogar. Pablo en plena “reconstrucción” de su vivienda. “Ahora hay que volver a empezar pero tengo miedo por la venganza”, dijo. Foto: Danilo Chiapello

 

 

 


Respecto a la decisión judicial opinó que “estoy al tanto de lo que decidió la Justicia, pero aquí todavía estamos en riesgo. Aquí quedaron algunos familiares y conocidos de ellos. Entonces tengo miedo por la venganza. Por mí y por mi familia.


“Le pido al intendente que por favor ilumine esta zona. Aquí por la noche es una boca de lobos y se presta para que ocurra cualquier delito. También que entre la policía. 


Quiero recuperar la vida que tenía antes. Salir a trabajar y regresar con el pan para mi familia”, culminó.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: suspenden las clases del turno tarde y noche -  -
Educación
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas