https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.07.2017 - Última actualización - 6:41
6:39

La Pulga al ritmo de la cumbia santafesina

Miralo a Messi bailando Los Palmeras con Antonella

Mientras está de luna de miel, la pareja comparte imágenes del casamiento.

Foto: Captura de pantalla




La Pulga al ritmo de la cumbia santafesina Miralo a Messi bailando Los Palmeras con Antonella Mientras está de luna de miel, la pareja comparte imágenes del casamiento. Mientras está de luna de miel, la pareja comparte imágenes del casamiento.

EL Litoral

 

Mientras están de luna de miel junto a sus hijos, la familia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo comparte imágenes inéditas de lo que fue su casamiento.  

 

El evento que  paralizó la ciudad de Rosario contó con un sinfín de reconocidas estrellas de fútbol y del espectáculo del ambiente argentino.

 

 

A través de las cuentas de Instagram de Lio y de Anto se publicaron dos videos de la fiesta en donde se ve a los novios bailar cumbia santafesina. En uno, suena de fondo “El Embrujo” de Los Palmeras y en el otro, “Jurabas tu” de Los del Fuego.

 

 

Junto a sus hijos Thiago y Mateo, la pareja pasa un momento de relax en Antigua y Barbuda, una paradisíaca y poco convencional playa de Centroamérica. Tras la luna de miel en el Caribe, Lionel Messi retornará al Barcelona, donde firmará su renovación con el elenco catalán, de cara al inicio de una nueva temporada europea.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
Juicio por la triple fuga: duro pedido de condenas -  -
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas