https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.07.2017
18:22

Su ahora exmujer es una violinista argentina

El cantante Cristian Castro se divorció 28 días después de casarse

Foto: Archivo El Litoral




Su ahora exmujer es una violinista argentina El cantante Cristian Castro se divorció 28 días después de casarse

dpa


El cantante mexicano Cristian Castro confirmó que, tras 28 días de matrimonio, se divorció de la violinista Carol Victoria Urbán, informó hoy la prensa argentina. 


"Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza, realmente", reconoció Castro en declaraciones al programa televisivo "La mañana de Mariana", que emite el Canal 13 de Buenos Aires. 


Castro dijo que se encuentra "consternado" y "preocupado" por la separación. "No es un chiste, no es un juego. Me juego muy rápido por el matrimonio a veces y por el amor. Pero de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad", comentó. 


"No nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real. Por eso pasaron malos entendidos que no estaban previstos", agregó. 


Castro, de 42 años, y Urbán, de 29, se habían casado el 23 de mayo pasado en la Hacienda Xcanatún de Mérida, en la península mexicana de Yucatán, en presencia de unos 50 invitados. Entre ellos, sin embargo, no estuvo la madre del cantante, la actriz Verónica Castro. 


"Me acompañó mi hermano Michel en representación de la familia. Mi mamá, acoplándose. Vamos a ver si me da chance y pronto va a conocer a Carol, que es lo que ella quiere", admitió el cantante dos días después de la ceremonia. 


Su divorcio de Urbán es el tercero que vive Castro en los últimos 14 años. En marzo de 2003 se casó con la paraguaya Gabriela Bo, de la que se divorció casi un año más tarde. 
Meses después, en julio de 2004, se casó con la abogada argentina Valeria Liberman, con la que había estado a punto de unirse en 2000 y que es madre de sus dos hijos. Cuatro años después, se divorciaron. 


Castro había conocido a su última ex esposa durante un concierto. En un escenario similar, el pasado 5 de mayo, le había pedido matrimonio en público. 


El cantante se encuentra en Buenos Aires, publicó el portal de noticias "PrimiciasYa.com", para visitar, presuntamente, a su nueva novia, una argentina llamada Karina Barboza. 


"Somos amigos. Hablamos y quedamos en vernos para cenar. Él vino por un tema laboral. Recién en octubre tiene fechas (previstas) para (realizar) shows" en la capital argentino, dijo Barboza.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CUARTA EDICIÓN DE SANTA FE VIVE BIEN
Lo más visto
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Diego Osella y Omar De Felippe también estarían en la mira sabalera - Un buen recuerdo. Es el que dejó Diego Osella en Colón, aun yéndose al descenso en 2014. Hace pocos días se cumplieron cuatro años de su renuncia. -
Actualidad Sabalera
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -
Madelón la tiene cada vez más clara -  -

Recomendadas