#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.07.2017 | Última actualización | 17:28
17:18

Fue apartado de su cargo definitivamente

Vucasovich reconoció que un abogado detenido por cobrar una coima era parte de su equipo

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fue apartado de su cargo definitivamente Vucasovich reconoció que un abogado detenido por cobrar una coima era parte de su equipo

La diputada provincial Alejandra Vucasovich (Bloque Federal, Cambiemos) reconoció hoy en una entrevista que uno de los detenidos por cobrar una coima es un abogado que pertenecía a su equipo de trabajo.


La legisladora efectuó declaraciones al programa Viva La Radio, que se emite por Cadena 3. Allí comentó que “ayer a última hora tomamos noticia del tema y automáticamente lo separamos del equipo. Él era parte del equipo directo de trabajo”, aseguró, y agregó que “no hay nada que decir de él ni de su trabajo con nosotros, pero esto es la vida pública y no solo hay que serlo sino parecerlo”. 


Asimismo, Vucasovich expresó que tras enterarse de esto “me comuniqué con el Ministerio de Seguridad y la Fiscalía para ponerme a disposición en lo que necesiten. Ahora hay que esperar los resultados de la Justicia y que esto se aclare”, aunque confirmó a El Litoral que, más allá de la resolución judicial, el ahora excolaborador separado del cargo no volverá a sus funciones.


“Siento muchísimo que haya alguien cercano que esté implicado en esto, pero no me puedo hacer cargo de su vida personal o de su profesión”, concluyó la diputada.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada