https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.07.2017 - Última actualización - 17:26
17:24

A fundaciones benéficas

Messi donó la comida y bebida que sobró en su casamiento

La boda tuvo lugar el viernes pasado en la ciudad de Rosario. 

Foto: Agencia DPA




A fundaciones benéficas Messi donó la comida y bebida que sobró en su casamiento La boda tuvo lugar el viernes pasado en la ciudad de Rosario.  La boda tuvo lugar el viernes pasado en la ciudad de Rosario. 

El Litoral

Télam

 

Las bebidas y snacks que sobraron de la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron donados a fundaciones benéficas, con la intermediación del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), informó el director ejecutivo de la entidad, Pablo Algrain.


Los organizadores de la boda de Messi y Roccuzzo, realizada el viernes pasado en Rosario, enviaron los excedentes de bebidas y alimentos al BAR, organización que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye a entidades benéficas.


"Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad", afirmó Algrain sobre la donación del delantero del Barcelona, en declaraciones a la agencia de noticias española EFE.


El titular del BAR añadió que explicaron a los organizadores de la boda que la institución podía recibir las gaseosas y los snacks, y que las bebidas alcohólicas debían cambiarse por dinero, ya que no se pueden entregar, por lo que intentará que las compren bares y restaurantes de Rosario.


Según consta en la página web del BAR, la entidad lleva distribuídos 3,2 millones de alimentos a unas 185 entidades benéficas.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas