https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.07.2017
15:53

Rumbo a Londres 2017

Chiaraviglio en Alemania y la Liga de Diamantes

Foto: Archivo El Litoral




Rumbo a Londres 2017 Chiaraviglio en Alemania y la Liga de Diamantes

Redacción de El Litoral


El atleta santafesino Germán Chiaraviglio, reciente Campeón Sudamericano de salto con garrocha con 5 metros 60 centímetros y clasificado para su tercer Campeonato Mundial de Mayores, en Londres 2017, competirá esta semana en Alemania y en Marruecos.


Chaiaraviglio de 30 años, tras obtener la clasificación al Mundial de Londres, el tercero de su carrera, viajó a Roma para cumplir con una etapa de entrenamiento, con un clima más propicio.


Desde allí, el atleta le confirmó a El Litoral que competirá este miércoles 12 de julio en el Meeting Internacional de Jockgrim (Alemania) y el domingo 16 de julio por segunda vez en el año-de la Liga de Diamantes en Rabat (Marruecos).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Se espera una jornada calurosa este miércoles  -  -
Área Metropolitana
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana -  -
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -

Recomendadas