https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.07.2017 - Última actualización - 7:32
7:30

En Rosario

Intentó robar en una casa pero murió atascado en un ventiluz

El delincuente tenía 18 años y falleció producto de una  presión en la zona del esternón mientras pretendía escapar. 

Foto: Rosario3




En Rosario Intentó robar en una casa pero murió atascado en un ventiluz El delincuente tenía 18 años y falleció producto de una  presión en la zona del esternón mientras pretendía escapar.  El delincuente tenía 18 años y falleció producto de una  presión en la zona del esternón mientras pretendía escapar. 

El Litoral

DyN

 

Un joven de 18 años murió al quedar atascado en un ventiluz cuando ingresó a robar a una vivienda ubicada en el barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.


El cuerpo del asaltante fue encontrado en la vivienda ubicada en José C. Paz 1614, cuando el dueño de la propiedad abrió la puerta para que ingresaran a trabajar unos albañiles.


Tras alertar al 911, los médicos del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) constataron el fallecimiento del joven, identificado como Exequiel David Ibáñez, quien murió por una presión en la zona del esternón, mientras intentaba salir de la vivienda por un ventiluz. 


Las fuentes precisaron que la víctima contaba con múltiples antecedentes de robo, robo agravado en grado de tentativa, tenencia de armas de fuego y lesiones.


La fiscal del caso, Mariana Prunotto, informó que "el joven, aparentemente estaba retirándose de la casa y la ventana terminó apretándolo en la zona del esternón", y agregó que, junto al cadáver, "había un bolso con herramientas".


Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Regional II de Rosario.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas