http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.07.2017
12:32

El viernes 21

"Lo frío y lo caliente" llega a la Maggi

La obra escrita por Pacho O’Donnell llegará al Foro Cultural UNL bajo la dirección de Antonela González. Explora los cuestionamientos de los roles de la mujer y los avatares de una cotidianidad que inquieta.

La pieza teatral aborda a la mujer y su rol en la sociedad, tema de discusión y debate en el transcurso de la historia. Foto: Gentileza producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El viernes 21 "Lo frío y lo caliente" llega a la Maggi La obra escrita por Pacho O’Donnell llegará al Foro Cultural UNL bajo la dirección de Antonela González. Explora los cuestionamientos de los roles de la mujer y los avatares de una cotidianidad que inquieta. La obra escrita por Pacho O’Donnell llegará al Foro Cultural UNL bajo la dirección de Antonela González. Explora los cuestionamientos de los roles de la mujer y los avatares de una cotidianidad que inquieta.

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Los próximos viernes 21 y 28, a las 21, se presentará “Lo frío y lo caliente”, de Pacho O’Donnell en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150). La obra cuenta con la dirección de Antonela González y es una producción del grupo teatral Pájaros Volados. Las entradas costarán 100 pesos las generales y 80 pesos, con descuento para estudiantes y jubilados.

 

“Los avatares de la vida llevan a tomar laberintos inesperados para mantener la cordura. ¿Cómo ser mujer en soledad frente a ese mundo ordenado que clausuró opciones? ¿Cómo serlo si se destruyen los castillos de cristal que sostenían la frágil humanidad? ¿Cómo ser hija de la locura y no aferrarse con desesperación a un tenue recuerdo de la niñez para sostenerse del lado de la cordura? El silencio también es una forma de crueldad”, adelantan desde el grupo.

 

“La mujer y su rol en la sociedad ha sido tema de discusión y debate, en el transcurso de la historia. Mujer y maternidad, mujer y sexo, mujer y amor, mujer y trabajo, mujer y soledad, mujer y locura, siempre son disparadores de disentimientos en los distintos ámbitos que frecuentamos en nuestra vida diaria. El proyecto aborda estos cuestionamientos a través de una pieza teatral que posee una esencia simple y cruda a la vez, capaz de mostrar una situación cotidiana y transformarla en cuestión de segundos en un hecho atroz y desgarrador, como la vida misma”.

 

Créditos

 

La obra cuenta con dramaturgia de Pacho O’Donnell. La dirección y puesta en escena es de Antonela González y la asistencia de dirección de Alicia Garbagnoli. Las actuaciones son de Graciela Artigas y Maru Chianalino. En tanto que Melisa Guerrero está a cargo del asesoramiento de diseño escénico, Eliana Viña de la asistencia en coreografía, Gabi Garbarini del sonido y técnica vocal, Sergio Robinet del diseño de planta lumínica y Antonela González de la operación técnica. El maquillaje y vestuario son de Zulema Bodrone; el peinado de peluca de Gastón Gerstner; la fotografía de Rizoma Ph; el diseño gráfico de Juli Ohu y la producción general es del grupo teatral Pájaros Volados.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada