#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.07.2017 | Última actualización | 10:03
9:56

Hay detenidos

Incidentes en desalojo de la planta Pepsico

Trabajadores despedidos de la planta alimenticia se enfrentaron con la policía. Dirigentes de izquierda, docentes y otros sectores brindaron su apoyo a los empleados que reclaman frente a la planta.

 Agencia DyN

+5

Foto:Agencia DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hay detenidos Incidentes en desalojo de la planta Pepsico Trabajadores despedidos de la planta alimenticia se enfrentaron con la policía. Dirigentes de izquierda, docentes y otros sectores brindaron su apoyo a los empleados que reclaman frente a la planta. Trabajadores despedidos de la planta alimenticia se enfrentaron con la policía. Dirigentes de izquierda, docentes y otros sectores brindaron su apoyo a los empleados que reclaman frente a la planta.

El Litoral

DyN

 

La policía detuvo este jueves por la mañana a algunos trabajadores de la multinacional PepsiCo, en la localidad de Florida, partido de Vicente López, que resistían el operativo de desalojo y arrojaban objetos desde los techos de la fábrica.

 


El procedimiento, ordenado por la jueza Andrea Rodríguez Mentaste, era concretado por agentes de Infantería de la fuerza de seguridad provincial, que intentaban derribar una puerta para acceder a la planta, en la calle Posadas al 1200.


Los efectivos sacaron los gazebos que habían instalado los manifestantes en la puerta de la fábrica. 

 

 

Quemaron cubiertas

 

Trabajadores despedidos de la multinacional alimenticia quemaron neumáticos frente al ingreso a la planta de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, tras el desalojo. "Macri, basura, vos sos la dictadura", cantaban los manifestantes afuera de la fábrica, que fue cerrada el mes pasado y dejó sin trabajo a unas 600 personas. 

 

 

Detenidos

 

Una abogada de los trabajadores despedidos de aseguró que "cinco compañeros" fueron detenidos durante el desalojo de la fábrica de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, y otros "15 heridos".


"Queremos saber quién es el jefe del operativo", reclamó la letrada en declaraciones al canal C5N, ya que desconocían "quiénes son los que están presos" ni a dónde se los llevaron. 

 

 

Apoyo al reclamo

 

Docentes bonaerenses y dirigentes de izquierda respaldaban a los trabajadores despedidos. Algunos de los empleados permanecían en los techos de la fábrica, en la calle Posadas al 1200, mientras en la puerta los manifestantes quemaban neumáticos y cantaban contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada